La Dupla de diseñadores, Carlos Elías Cabrices (CE) y Humberto Perozo (TICO) se unen en un proyecto de moda llamado WEARECAT

Desde la ciudad del eterno calor Maracaibo, hoy hablaremos de We Are Cat, tambien amigo cercano de RH.


A Humberto lo conoci el 2007, Venezolano, moreno y simpatico, compartiamos tardes enteras conversando y amandonos mutuamente como personas y tambien asi el trabajo de aca uno, me encantan sus ilustraciones, son perfectas, una composicion buenisima y una idea que hace vibrar a cualquiera...Asi pasabamos las tardes, conversando conversando y conversando, ya pasando el tiempo, humberto me comento que sacaria una linea de ropa con otra gente; me parecia genial la idea, con ese talento detraz y seguramente las otras personas tambien, era obvio que tendrian exito... y asi fue... Un dia x, prendo mi pc y que veo, unas fotos increibles, le hago click y quien era? Humberto y Carlos, con la idea ya lista, con unas fotos de buenisima calidad, prendas sumamente delicadas, y unos estampados realmente hermosos... bueno...sin mucho mas que decir, soy de pocas palabras, que las imagenes hablen por si...





aca van los links donde pueden ver a los WE ARE CAT!:
http://wearecat.blogspot.com
http://www.myspace.com/wearecat




Desde la distancia un saludo para mi amigo Humberto, que ya pronto nos conoceremos y compartiremos el gusto por la ropita jijiji!

1 Comment

  1. WEARECAT On 3 de febrero de 2009, 18:52

    hola Rodrigo somo CE y Tico. por esta via queriamos decirte que te felicitamos por tan lindo blog, y por tan linda reseña.

    te deseamos éxitos y esperamos ver más de Rodrigo Henriquez por la web, por la tele, y por otros medios de comunicación.


    De verdad super felicitaciones :)

    PD: pon un link al blog de WEARECAT :p

     

Publicar un comentario

Blog Archive