1-Mi caracteristica más común ultimamente es el rencor.
2-Me gustan las telas planas, son mas facil de coser.
3-no tengo Overlock, asi que acepto una de regalo.
4-Se que los amigos no existen, pero si tengo gente que me quiere mucho.
5-Calzo 41.pero uso zapatos y zapatillas desde 39 a 43.
6-Soy un enamorado del amor.
7-No me gustan los gatos, prefiero un perro fiel y dependiente.
8-Mido 1,75 cmtrs, pero me encantaria seguir pensando que puedo ser mas alto
9-Quisiera tener mi independencia, osea, casa propia, mascota propia y desorden propio.
10-No soy clasista, pero si me carga le gente afortunada arribista y para que estamos con cosas,la gente rica me enferma.
11-Mucha gente me dice que soy puntudo.
12-Gusto de las joyas, falsas obviamente.
13-Me encanta salir a caminar a donde sea, es mi deporte favorito.
14-Creo %100 en el amor a primera vista.
15-Me falta un diente, pero no me molesta, asi como tengo estrabismo, miopia y astigmatismo, siento que me da un plus.
16-Soy muy leal con la gente que lo es conmigo.
17-Me carrrga cuando las cosas estan mal hechas.

(0) Comments

Publicar un comentario

Blog Archive